Puerto Iguazú, 22 Octubre de 2014
Rss
Newsletters
Seguinos en
Seguinos en facebook seguinos en twitter seguinos en pinterest
Selección brasilera de basquet tricampeona Copa Tuto Marchand
27-08-2011, 18:37 - El torneo tuvo lugar en Foz do Iguazu, Brasil, del 24 al 26 de agosto. La Selección brasilera de basquet está preparada para el pre-olímpico en Argentina.

El equipo del técnico de Rubén Magnano gano, este viernes, a la selección de Puerto Rico, por 89 - 79, y se consagró tricampeón del Torneo Internacional Eletrobras de Basquet Copa Jenaro Tuto Marchand 2011. “Estaremos en el mismo nivel de los otros equipos”, afirmó Magnano, en referencia al pre-olímpico que tendrá lugar en Mar lel Plata, la semana que viene. La Copa Tuto Marchand tiene el apoyo de Itaipú.

 

Además del trofeo de campeón, el capitán brasilero, Marquinhos, llevó el título de mejor jugador del torneo. Jack Marinez, de República Dominicana, fue electo el atleta con el mayor número de rebotes y Jose Juan Barea, de Puerto Rico, el mejor asistente.
 

El turno de las mujeres - Después del suceso de la Copa Tuto Marchand, la Confederação Brasileira de Basquete (CBB) ya planea realizar nuevas competiciones en Foz do Iguaçu. La próxima selección va a ser la feminina de basquet. “Fue una fiesta muy bonita. Foz do Iguaçu está felicitando a la organización por el trabajo realizado”, afirmó el presidente de la CBB, Carlos Nunes. “Eso nos anima a traer otros eventos de esta envergadura para Foz”.

 

 

Click Foz