Puerto Iguazú, 21 Enero de 2018
Rss
Newsletters
Seguinos en
Seguinos en facebook seguinos en twitter seguinos en pinterest
Internacional
Foz de Iguaccu Museo de Cera y valle de Dinosaurios
08-09-2016, 11:37 -  Posar para las fotos junto a las estrellas de Hollywood, conocer palacios seculares y estar cara a cara con los dinosaurios? Sí, esto es posible en una visita a Foz de Iguazú Parque Show, complejo de entretenimiento que incluye el Museo de Cera, el Valle de los dinosaurios y las maravillas del mundo.

 Posar para las fotos junto a las estrellas de Hollywood, conocer palacios seculares y estar cara a cara con los dinosaurios? Sí, esto es posible en una visita a Foz de Iguazú Parque Show, complejo de entretenimiento que incluye el Museo de Cera, el Valle de los dinosaurios y las maravillas del mundo.

  Ubicado en un edificio moderno, el museo de cera tiene colección de más de 80 estatuas en tamaño real, dispersos en 16 escenarios diferentes. Entre los retratados son los papas Juan Pablo II y de Francisco, Spiderman, Madonna, Charlie Chaplin, Jack Sparrow y otros caracteres. Disfrutar de una autofoto en el Salón Presidencial, junto a Barack Obama y Abraham Lincoln. Pero las maravillas del mundo, ubicadas en el mismo edificio que el museo cuenta con miniaturas de monumentos del mundo creados por el hombre, incluyendo las estatuas de Cristo Redentor y la Libertad, el palacio Taj Mahal, los guerreros de Xian, la Esfinge de Giza, la Torre Eiffel , entre otros. Incluso tiene la famosa cabina telefónica Inglés para un enlace a la familia real.  hay de incluir en su viaje más esta opción de entretenimiento que ofrece Foz de Iguazú

catartashoteis.br